PEÑA RONDALOSA ENTREGA EL GALARDÓN ÁNGEL JUBERA A LA PEÑA LA UVA
PEÑA PREMIA A PEÑA
Ángel Jubera fue treinta años presidente de la Peña Rondalosa y no se ha perdido su espíritu de peñista, de amistad y camaradería entre todas estas organizaciones. Lo ha reconocido Rubén Presa, su sucesor en el cargo, a la hora de hacer entrega del galardón Ángel Jubera, que lleva el nombre de su presidente más querido, a la Peña La Uva por su décimo aniversario, por sus innovaciones en las degustaciones y por su empuje para atraerse a la gente joven.
El premio lo ha recogido su presidente Miguel González, agradeciendo el galardón con un recuerdo a su antiguo presidente que dedicó toda su vida a las peñas, decidido siempre a la unión: “La Peña Rondalosa es un ejemplo a seguir”, reconoció Miguel González en presencia del alcalde Conrado Escobar y concejales del PP, PSOE, VOX y PR.
Un encuentro que ha servido para hacer participes a ambas peñas de su amor por Logroño y su espíritu de participar siempre en las iniciativas municipales y de la sociedad civil que difundan y promocionen la ciudad en cualquier foro.
La Peña La Uva nació hace 10 años de un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, la media de socios es de treinta años, con el afán de recuperar las tradiciones de las fiestas de San Bernabé y San Mateo y llevar a todos los rincones la cultura y los valores de la tierra: la uva riojana.



No hay comentarios:
Publicar un comentario